Blogging tips

30.9.13

Venecia






Sudadera y falda: zara (similar )/ deportivas: superga/ bolso: bimba y lola

El tercer día de nuestro viaje a Milán nos fuimos a Venecia y como veis sigo con los mismos zapatos y el mismo bolso ( eso es cosa del señor Rayanair ). La sudadera fue una de las primeras cosas que saqué en mi blog este invierno y la faldita es de esta temporada de verano, le estoy dando más uso de lo que pensaba. Sin más, un conjunto para ir cómoda todo el día y no pasar ni frío ni calor en estos días inciertos de septiembre.

Estoy pensando en escribir una breve guía de mis viajes contando en una entrada rápida el  itinerario, el hotel, cosas que me han gustado y que no me han gustado... ¿Qué os parece? Podría comenzar con este viaje a Milán,  igual os sirve de idea para una breve escapada de fin de semana... Yo disfruto como una enana preparando los viajes pero como se va de la temática del blog igual no os interesa...
Muchas gracias por leerme, por vuestras visitas, por vuestros comentarios... por todo! 
Nos vemos en la próxima entrada :)





11 comentarios: