Blogging tips

31.1.14

La bocoque


Os enseño esta monada de falda de la bocoque que estrené en noche buena. No me podía resistir y me la puse con medias negras. Este día de las fotos me la puse sin medias pensando que iba a quedar mejor pero la verdad, tendremos que esperar al buen tiempo para ponérnosla así! Es demasiado cortita y no procede llevarla sin medias en pleno invierno, la culpa es mía, no de la falda ajaja De todas formas, con medias negras también quedaba bien, queda pendiente enseñaros otro look. Y que contar de la falda, que tiene una calidad estupenda y los volantes mucho movimiento, me ha sorprendido muchísimo! Ahora está al 50%.




Falda: la bocoque (enlace aquí)
Abrigo: Blanco
Zapatos: Zara 
Sombrero: El corte inglés


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Me encantan los botines.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la faldita y como la has combinado!! Estas genial con este look.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar