Blogging tips

12.11.14

Dia B

 Tenía preparado otro post pero me apetece poneros estas fotos. Son del lunes por la tarde, con la excusa de que era mi cumple me fui a merendar con mis amigos Gabriel y Sara, aprovechándome de que era mi cumple les pedí que nos hiciéramos fotos y que me dejaran sacarlas en el blog.
A ver si se anima Gabriel y me deja hacerle más fotos y puedo incluir una sección de chicos ajjaja
Mas abajo os cuento de donde son todas las prendas y mis regalos!










LOOK SARA. 
Jersey: Zara// Pantalones: Stradivarius// Bolso: Mango (enlace a bolso)

LOOK GABRIEL
Cardigan: Easy Wear// Camisa y pantalones: Mango (enlace a camisa)

MI LOOK
Chaqueta: Mango (enlace)// Bufanda: Stradivarius (enlace)// Bolso: Purificación Garcia (enlace)// Sombrero: Zara (enlace en color negro, el azul ya no está en la web)// Zapatos: Uterque (enlace a similares)




Merendamos en el Café Nolasco, estoy pensando en hacer algún post con sitios de Zaragoza, ya que últimamente cada jueves lo dedicamos a investigar nuevos sitios con encanto! 



Y bueno, decir que mis regalos han sido un movil, el Sony Xperia Z3, ya tenía un xperia y estaba contenta, el bolso que me veis en las imágenes, que ha sido regalo de mi novio y el más esperado, por momentos pensé que me había comprado otro!! Mi hermana un pañuelo y un collar (post del lunes con el collar),  ya os puse la foto por instagram @diamondveinsblog, mis papas ropa y mi yaya propina!!! 


Y si habéis llegado hasta el final de este post tan largo os merecéis un aplauso!!
Os veo el viernes con un nuevo post






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario