Blogging tips

10.12.14

Andorra día 1


Cuanto tiempo sin actualizar, ya lo echaba de menos! Hoy os enseño las primeras fotos de Andorra, son del sábado. Llegamos a la hora de comer, comimos algo rápido y nos fuimos directos al centro a pasar una tarde de compras, como veis en las fotos, estaba nevando! Este día como íbamos a ir solo de compras no me lleve la cámara, así que las fotos se ven un poco peor porque son con el móvil y era de noche. No es la primera vez que estaba en Andorra así que os escribiré un post con recomendaciones para ir, aunque aun tengo pendiente el post de Lisboa, quizás lo deje para el verano que viene, que desastre..! 








Todo de ZARA, menos la camiseta granate que es de Berska
El abrigo es de esta temporada, pero en la web ya no me sale: enlace a abrigo similar
El sombrero también es de esta temporada y ya no está: enlace a sombrero similar



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. El abrigo es una monada, de verdad ;)
    Precioso!!!
    Yo quería comprarme uno de pelo, pero el que me gustaba de Zara, ya no está!! Snif!!
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta, además es super suave! ajajaja Espera a la rebajas que igual lo vuelven a sacar!! Un saludo y gracias por visitar mi blog!

      Eliminar