Blogging tips

22.12.14

Recogidos fáciles para pelo largo. Especial belleza Navidad.

 Seguimos con ideas para navidades, si la semana pasada eran looks, hoy toca tema pelos!!! 
Ya os he dicho alguna vez que soy nula arreglándome el pelo, por eso lo que os enseño hoy son peinados muy muy fáciles para pelo largo. Encima de lo torpe que soy arreglándome el pelo, al tenerlo tan largo y tan liso, no todo vale!
Otra cosa, todos peinados son con trenzas, os juro que hasta que no me he puesto a editar el vídeo y las fotos no me he dado cuenta, ¿veis cómo no se me da bien? ajajja Pero bueno, por si hay alguna despistada como yo, os pongo estas ideas.



Este recogido es super fácil y con poco tiempo queda precioso!!!! Más adelante os lo enseñaré con un look.
Lo siento pero lo he tenido que poner sin música porque me ha reconocido los derechos de autor de la canción que había puesto!
EDITADO: Ya está solucionado y el vídeo tiene música!




Yo no sé ni rizármelo bien, pero la coleta de lado rizada queda muy bonita, eso os lo dejo a las más pro...

Seguro que habéis visto a mil bloggers con el peinado de las dos trenzas, yo os lo hice el año pasado (enlace aquí), pero a mi me sobra trenza por todos lados, además tengo bastante cantidad de pelo y se me quedan las trenzas muy gorditas y no me gustan.

Primer labial: Diva de Mac
Segundo labial: 99 de Chanel
Maquillaje: deliniador en gel de Bobbi browm, sombra copperplate de Mac difuminada con una de Inglot que no sé el número y de base de maquillaje la Perfect refining foundation de Shiseido. De colorete llevaba el Gilda de Nars, hice las fotos cuando llegue a casa y ya no me quedaba nada ajaja...!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario