Blogging tips

3.12.14

Red dress


A ver, os voy a explicar mi relación amor odio con este vestido. 
Primero, me lo compro en octubre, cuando hacia ese calorcito tan bueno, pues bien, me va demasiado corto para llevarlo sin medias, no lo puedo estrenar. 
Segundo, llega el fresquito, ya me puedo poner medias, pero  resulta que queda demasiado soso el vestido rojo con unas medias negras, necesito algo más.
Tercero, pues vamos a buscar un cinturón, pero claro, en ese momento recuerdo que me compré este vestido porque me gusta la forma que tiene...
Venga Beatriz, pontelo como camiseta porque sino no lo vas a estrenar en la vida! 



Vestido: Bershka (enlace)
El cinturón si que es de esta temporada pero ya no está en la web
Chaqueta: H&M


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. jajajajaja jo tia, a mi que me va por las rodillas..........
    -sara

    ResponderEliminar