Blogging tips

12.1.15

Raya diplomática


Tenía que hacer fotos con la decoración navideña de mi pueblo, Ejea de los Caballeros. 
En el vídeo que os estoy preparando sobre mis navidades podréis ver la decoración de noche. Aunque a mi me gusta más el árbol como queda de día!!

Los pantalones los tengo desde noviembre y todavía no había tenido oportunidad de enseñároslos, me encanta la combinación de la raya diplomática con las deportivas. Además el azul de la sudadera con el bolsito rompen mucho mas con los pantalones, me encanta!! 





Sudadera: ZARA
Pantalones: ZARA (enlace)
Deportivas: Nike air force 
Bolso: Bershka (enlace)

Si no os atrevéis con los pantalones a rayas también podéis optar por algunos del estilo como estos


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario