Blogging tips

26.1.15

Tarazona


Aquí estoy con vosotras un lunes más. Las fotos de este post las fuimos a hacer a Tarazona. Y digo las fuimos a hacer porque todo surgió a raíz de las fotos. Si me seguís en Instragaram ya lo veríais.

 Le dije a mi madre que necesitaba hacer fotos para el blog, que si se le ocurría un sitio donde poder hacerlas, lo de pensar localizaciones es lo peor! Se le ocurrió aprovechar el domingo para hacer una pequeña excursión y de paso, hacer las fotos. El sitio elegido fue Tarazona, ya que nunca habíamos estado. Me encantó porque no me lo esperaba así de bonito.
Así que si sois de por aquí cerca y no lo habéis visto, no se a que esperáis...
Lo que veis en las fotos es la plaza de toros vieja, de la catedral no tengo fotos porque estaba vallada, la están obrando.




Respecto al look, como veis todo el protagonismo lo tiene esta chaqueta realizada con telas vintage. Fue mi auto-regalo de Papa Noel, aunque me llego más tarde! 
Es la chaqueta de la que os hablaba en este post.



Chaqueta: Nice and chic (enlace a Facebook)
Pantalones y botines: Zara 


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Qué preciosidad de chaqueta, me encanta. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  2. Wow la chaqueta es preciosa!! Besito guapa

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me chifla!! Sobre todo como quedan los volantitos de piel combinados con las telas vintage!! Un saludo!

      Eliminar
  3. la chaqueta es una maravilla!!!!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! La verdad es que la voy a usar muchísimo en primavera, a ver si se acaba el invierno! jajajajaja Un saludo!

      Eliminar