Blogging tips

7.1.15

Andorra día 3


Buenos días, espero que los Reyes Magos os hayan traído muchas cosas y espero que tengáis suerte en el primer día de rebajas y encontréis lo que queréis ajajjaa 
Yo ya he hecho mis compras online aunque tendré que ir porque necesito jeans y prefiero probármelos.

Estas fotos son del tercer día en Andorra aunque ya están hechas en España. Salimos pronto, hicimos las últimas compras en uno de los centros comerciales que están al lado de la frontera de Andorra con España y ya nos pasamos a comer a territorio nacional. 





El cinturón me lo hizo mi amiga Sara para mi cumple, ya os lo enseñé aquí y aquí. Lo vais a ver muchas más veces.
Los botines también os los he enseñado aquí y aquí.
Botines: Zara (enlace)
Camiseta: Bershka (enlace)
Chaqueta: Mango (enlace)



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario